Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club cuenta con todos sus jóvenes valores

El juvenil Álvaro Vázquez, en su debut con el primer equipo.

Dani Alejo dejó claro en el día de hoy que «aunque algunos jugadores pueden estar cansándose, ya que vienen de una situación anterior en la que quizás no han tenido la atención suficiente o no han tenido herramientas, o no han contado para el club, nosotros contamos con todos ellos».

Declaración de intenciones. El Recreativo de Huelva cuenta con su cantera y nadie sobra. Otra cosa es que la realidad del mercado y la imposibilidad de competir con sus adversarios, al no poder ofrecer contratos a la mayoría de los chicos que llegan a los últimos escalones de las categorías inferiores del Decano.

A pesar de ese importante contratiempo, Dani Alejo manifestó hoy en la presentación del entrenador del primer equipo que «creemos en la cantera, pero tenemos que dar los pasos firmes para que sea una realidad y se va a ir viendo«.

Reconoció que ve lógico y normal que muchos canteranos se estén planteando su salida, ante las posibles ofertas que puedan llegarles. «Es cierto que algunos jugadores pueden estar cansándose, vienen de una situación anterior en la que quizás no han tenido la atención suficiente o no han tenido herramientas, o no han contado para el club. Cada uno tendrá su propia decisión, pero nosotros contamos con todos ellos. Es una cuestión de mérito y estamos deseosos de que pueda haber incorporaciones futuras en el primer equipo de la cantera, ya que salen muy buenos jugadores de aquí«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.