Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La temporada comenzará el fin de semana del 25-26 de agosto

Ratificada la configuración de los cuatro grupos de la Segunda División B. Para conocer el sorteo del calendario habrá que esperar.

La RFEF está celebrando en el día de hoy su Asamblea General en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A falta de conocer el calendario de partidos, algo que de momento no tiene fecha oficial (algunos apuntan a finales de la presente semana y otros para la próxima), si se ha ratificado la configuración de los cuatro grupos de la Segunda División B.

Así las cosas, el grupo IV está compuesto por diez equipos andaluces (Recreativo, Balompédica Linense, Marbella, San Fernando, Ejido 2012, Granada B, Sevilla Atlético, Atlético Malagueñ, Atlético Sanluqueño y Almería B), tres extremeños (Villanovense, Badajoz y Don Benito) y cinco murcianos (Jumilla, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia y Lorca). Cerrarán el grupo el Melilla y el Talavera. Faltará por confirmarse que equipo suplirá al Lorca, si finalmente confirma su descenso administrativo.

También se conoce que la competición se iniciará el fin de semana del 25-26 de agosto y finalizará el 18-19 de mayo, en su fase regular.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.