Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Precios ‘congelados’ para las renovaciones y nuevas altas

El Recreativo de Huelva ha informado en el lanzamiento de la campaña de abonados, bajo el lema ‘Reflejos de tradición’, que mantendrán los mismos precios que la pasada temporada. Habrá reserva de asiento hasta el 24 de agosto. El pago se podrá efectuar en efectivo, tarjeta o transferencia, con posibilidad de fraccionarlo para familias.

Ya se conocen todos los detalles de la campaña de abonados, diseñada por los responsables del club decano. En una nota oficial, el club ha informado que «‘Reflejos de tradición’ es la nueva campaña lanzada por el Real Club Recreativo de Huelva, la entidad decana quiere con ello llegar al aficionado tocando su fibra, evocando a lo que el club transmite con su existencia, la historia, el sentimiento, la tradición y amor a unos colores que se transfieren de generación en generación, esa que lleva de peregrinación cada 15 días hacia el Nuevo Colombino«.

Así las cosas, destacan que «la campaña de abonados comenzará este miércoles 25 de julio, donde los recreativistas deberán acudir a las taquillas del Nuevo Colombino a solicitar su alta o renovación en horario de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas. El socio tendrá derecho a la asistencia a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda división B mediante la presentación del carné que retirará en el acto y podrá pagar mediante pago único en metálico, tarjeta de crédito o transferencia«.

Como novedad resaltar que «el club permitirá el pago fraccionado en dos plazos iguales para tres socios o más de una misma unidad familiar. Para ello, deberán acreditarlo con la aportación del libro de familia. El primer pago se realizará en el momento de la retirada de los carnets y el segundo plazo del 1 al 10 de septiembre«.

Asimismo se advierte que «para aquellas personas que no abonaran su carné la temporada pasada, el club da la posibilidad de, al igual que al resto de socios, conservar su asiento hasta el día 24 de agosto, siempre y cuando paguen la cantidad adeudada, de lo contrario, no podrán retirar su abono«.

En cuanto a los precios, tanto para renovaciones como para nuevas altas los precios, se mantendrán los mismos que la pasada temporada. El listado es el siguiente:

TRIBUNA PRINCIPAL Y ALTA:

Adulto: 190 euros.
Juvenil (14-24 años)*: 120 euros.
Infantil (6-13 años): 30 euros.

TRIBUNA BAJA:

Adulto: 155 euros.
Pensionista: 110 euros.
Juvenil (14-24 años): 110 euros.
Infantil (6-13 años): 30 euros.

FONDO:

Adulto: 110 euros.
Pensionista: 70 euros.
Juvenil (14-24 años): 70 euros.
Infantil (6-13 años): 30 euros.

GOLES:

Adulto: 75 euros.
Pensionista: 55 euros.
Juvenil (14-24 años): 55 euros.
Infantil (6-13 años): 30 euros.

PALCO :

Adulto: 325 euros.

GRADA ANIMACIÓN -a partir de 14 años-: 60 euros.

PEQUE ABONO -de 0 a 5 años-: 15 euros (sin asiento).

* Ambos inclusive.

Para la recogida de carnés en la modalidad de pago por transferencia el club habilitará una taquilla exclusivamente para ello. Se necesitará acreditar la orden de transferencia. Toda la información en el siguiente enlace.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.