Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El retorno a los entrenamientos, a la vuelta de la esquina

En el club no han recibido ninguna notificación con respecto el inicio de competición para el 26-27 de septiembre, pero de ser finalmente esa fecha la idea es comenzar el 5 de agosto o como muy tarde el 12.

Poco a poco van trascendiendo datos sobre la vuelta a los entrenamientos del Recreativo de Huelva. Sin llegar a ser oficial, ya es sabido que la intención de la RFEF es la de iniciar la competición en la Segunda B el fin de semana del 26-27 de septiembre. A ello hay que sumar lo que informamos en los últimos días, que el club quiere disponer de seis o siete semanas de trabajo para la pretemporada.

En el club aún no han recibido ninguna notificación por parte de la Federación, pero tienen claro que de confirmarse el inicio de la temporada en Segunda B, la pretemporada se iniciaría la semana del 5 de agosto, o en su defecto el día 12, tal y como destacan en Golenhuelva.com. A ello hay que sumar que días antes la plantilla deberá pasar las habituales pruebas médicas.

De momento el plantel con el que contará Claudio Barragán en esta vuelta al tajo, al margen de canteranos que estarían durante las primeras semanas, sería el siguiente:

Con contrato en vigor: Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Martín, Fran, Gerard Vergé, Quiles y Chuli.

Renovaciones: Ponce, José Carlos, Víctor Barroso y Nauzet Pérez.

Vuelven tras cesión: Jesús López.

Altas confirmadas: Jesús Sillero, Luis Madrigal y Jesús Valentín.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.