Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Novedades en el staff técnico de la cantera

Un partido del Alevín A del Recre (Manu López).

Antonio Segovia y Bilba compaginarán su labor en la escuela de fútbol base del Recre con la coordinación de los cuatro equipos de fútbol 7, una medida que conllevará importantes cambios en el organigrama técnico. Por otro lado, José Jerónimo Gallardo dirigirá el Juvenil B en lugar de Jesús Rubio, tras su marcha del club.

Se avecinan cambios importantes en la cantera albiazul. Avanza el portal Recrecantera.es que dirige nuestro compañero Jesús Manzano que Antonio Segovia y Bilba se harán cargo desde ya de la coordinación del fútbol 7 en el Recreativo de Huelva. Y es que, como así destaca el citado medio, se quiere reforzar «una de las parcelas más castigadas en los últimos años«.

Cabe recordar que Antonio Segovia ya ejerce la labor de director de la escuela de fútbol base del Recre, auxiliado por José Antonio Delgado ‘Bilba’. Ambos técnicos ya en el pasado fueron responsables de la cantera recreativista y conocen a la perfección las categorías más inferiores del fútbol base onubense como son las de benjamín y alevín. Así las cosas, desde ya serán los máximos responsables de los cuatro equipos, en cuanto a la configuración de sus plantillas y del staff de entrenadores, por lo que se esperan cambios en los banquillos.

José Jerónimo Gallego dirigirá el Juvenil B.

Por otro lado, Recrecantera.es también ha informado de la decisión de la coordinación de la cantera que comanda Jesús Vázquez de darle el Juvenil B al que fuera técnico del Juvenil A, José Jerónimo Gallego, tras la decisión de Jesús Rubio de no seguir por motivos personales. El ex del Atlético Tharsis dirigirá a un equipo, de primer año juvenil, que intentará lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Nacional.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.