Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Disfruta de una pretemporada apasionante con Hispanidad Radio

Imagen de una retransmisión de la pasada temporada (Manu López).

Albiazules.es vuelve a colaborar con la emisora de radio local, que ofrecerá este verano los encuentros de pretemporada del Decano de la mano de un equipo joven y dinámico.

El Recreativo de Huelva ya está de pretemporada y en breve afrontará su primer encuentro amistoso. Un verano futbolístico en clave albiazul que contará con el apoyo y seguimiento de Hispanidad Radio, tu emisora local de radio de siempre, que te cuenta de primera mano la actualidad del club decano. Ya la pasada campaña narró el ascenso de los albiazules, retransmitiendo todos los encuentros y en todos los estadios. Y esta temporada en la Segunda RFEF no van a ser menos.

Este próximo miércoles 27 los albiazules jugarán su primer test de preparación, contra un rival por determinar en Punta Umbría. Y ahí estará Hispanidad Radio con un equipo joven y dinámico. Álex Martínez narrará el partido, apoyado por Adrián Chicón en el inalámbrico y Juan Infante en la técnica. El partido podrá seguirse en el 101.8 de la FM, además de por la web de Hispanidad Radio y sus canales habituales en las redes sociales (Youtube, Twitch y Facebook Live). Asimismo, contará con la colaboración espacial de Onda Punta Radio, la emisora ofrecerá también la retransmisión en el 107.0 de la FM en Punta Umbría y en su página web ondapuntaradio.net.

Albiazules.es aportará su granito de arena

A remarca también que esta web volverá a colaborar con Hispanidad Radio en una temporada que se presenta intensa y donde van a pasar muchas cosas. Así, ofreceremos la ventana de nuestra web y redes sociales para anunciar las retransmisiones de los partidos en la citada emisora de radio. También podrán verse una selección de nuestras mejores fotografías en Hispanidadradio.es.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.