Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La afición va a tener un papel clave, en casa saldremos con doce»

Abel Gómez y Salva Romero (Manu López).

Abel Gómez ya disfruta de lo que puede hacer el recreativismo: «Me han impactado muchas cosas desde que estoy en Huelva, el cómo se vive y el sentimiento que tiene todo el mundo hacia el club y hacia su equipo».

El Recreativo de Huelva ya cuenta los días para afrontar su primer encuentro amistoso de pretemporada. Los albiazules trabajan duro en pretemporada y con ánimo renovados de hacer una gran campaña. Sobre ello habló el técnico, Abel Gómez, en la entrevista que concedió durante la presentación de las nuevas equipaciones. El preparador granadino indicó que «estoy muy ilusionado con este proyecto y sobre todo muy contento con la predisposición de todos los jugadores, como han llegado y todos con muchas ganas de que sea un año bonito para nosotros y que ojalá podamos dar un rendimiento y que nuestra afición esté contenta con nosotros».

El nuevo entrenador del Recre también recordó que «todos tenemos claro cuál es el objetivo. Intentar pelear con los mejores equipos de la categoría e intentar luchar por devolver al club a una categoría lo más cercana posible al fútbol profesional y vamos a trabajar mucho para que podamos conseguirlo».

Para el ex del Sanluqueño y el Rayo Majadahonda «hay licencia para soñar. Hay una base bastante grande de jugadores que han dado un buen nivel la temporada pasada. Tenemos que aprovecharnos de eso y también está claro que intentaremos reforzar al equipo de la mejor manera. El año va a ser duro, van a haber rivales fuertes y nosotros tenemos que ser un equipo importante en la categoría. Tenemos mucho tiempo por delante, mucho trabajo y tenemos muchas ganas e ilusión, que es lo más importante».

Una afición que gana partidos

También habló del papel de la hinchada albiazul, destacando que «es un ejemplo muy claro de la magnitud de este club, más allá de lo que hablamos en la categoría. El Recre es un club muy especial, muy querido en todos sitios y con una masa social muy importante. Ojalá podamos devolverle a nuestra afición todo el cariño que nos muestran en el campo y con resultados». «Para nosotros la afición va a tener un papel clave, es fundamental el apoyo que vamos a tener en nuestro estadio y eso va a ser clave para nosotros. Vamos a salir a los partidos con doce jugadores y es una motivación extra para todos nuestros jugadores».

Por último, dijo que «me han impactado muchas cosas desde que estoy en Huelva, el cómo se vive y el sentimiento que tiene todo el mundo hacia el club y hacia su equipo, y eso es lo más importante. Lo que a uno más le impacta. Ese cariño tenemos que devolverlo en el campo y todavía no hemos empezado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.