Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, satisfecho por cómo se ha actuado con Quiles

En el club decano tienen claro que no cederán con el delantero onubense, los 100.000 euros en un único pago o nada. El mercado no acepta menos, ya que es una cifra insuficiente para encontrar un sustituto de la calidad del futbolista del Recre. En cuanto al jugador, por sentimiento y compromiso con el club asumirá su continuidad con la máxima profesionalidad, si finalmente no se produce la venta.

En el Recreativo de Huelva no hay ‘culebrón’ con Alberto Quiles y su venta o no al Asteras Trípoli. Si el club griego lo quiere tendrá que pagar los 100.000 euros en su totalidad y así lo han hecho saber. Por mucho que el club griego filtre sus intenciones no servirá de presión para que se precipiten los acontecimientos. En el Decano lo tienen muy claro.

Tanto Zamora como el consejo de administración del club decano se muestran inflexibles y no cederán a las exigencias de los Trípoli. Si quieren a Quiles tendrán que pagar lo que vale (aunque realmente su valor en el mercado sea mucho mayor) y si no, el Recre gana un delantero diferencial para la categoría. Además, el onubense está a gusto en el grupo y por mucho que se le escape una oportunidad de poder ganar hasta cuatro veces más que en el Recre, nada mejor que reivindicarse en Segunda B en el que será un año complejo para revalorizarse aún más. Y quién sabe si acompañar al Decano en una categoría superior.

El secretario técnico del Recre, por su parte, quiere a los mejores en el equipo dentro de las posibilidades económicas del club. Por eso si finalmente la venta no se produce, no dejará de ser una noticia positiva porque realmente los 100.000 euros que iban a recaudarse por Quiles no iba a dar tampoco muchas opciones, tal y como está de complicado el mercado de fichajes. Cualquier jugador diferencial está percibiendo mucho más que la cantidad que sacaría el Decano por la venta del ariete onubense. Pero la pelota está en el tejado del Asteras, si decidan pagar la cláusula poco podrá hacer el Recre salvo desearle la mejor de las suertes a Quiles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.