Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En Grecia aseguran que se puede frustrar la venta de Quiles

El diario gazzetta.gr asegura en su edición de hoy que el Asteras Trípoli no está dispuesto a pagar 100.000 euros por Quiles y demanda al Decano un acuerdo por una cifra inferior. Ya estarían barajando otras opciones en ataque. En España, el periodista Fran Barbosa destaca que el problema radica en las formas de pago y el diario Huelva Información resalta que el club griego pretende que Quiles tense la cuerda.

Ojo a las informaciones que llegan desde Grecia. El diario deportivo gazzetta.gr publica hoy que «el Asteras Trípoli está intentando persuadir al Recreativo de Huelva de que abandone sus demandas por Alberto Quiles, que actualmente son altas«. El citado medio destaca que el club heleno no piensa abonar la cláusula del jugador ni tampoco llegar a pagar una cifra cercana a los 100.000 euros.

Quiles sigue siendo la primera opción del equipo donde milita el exalbiazul Jerónimo Barrales, pero solo acometerían el fichaje siempre que se llegue a un acuerdo una cantidad inferior a la que ha salido publicada en los medios. En caso de que el Decano se niegue «pasarán a otras soluciones del mercado español que ya han destacado«.

Otros medios como arcadiaportal.gr aseguran que «el club amarillo y azul está intentando bajar las exigencias económicas del Recreativo de Huelva de 100.000 por el pase del jugador, es decir, lo que está pidiendo para concretar el traspaso de Alberto Quiles al Asteras Trípoli. Las próximas horas serán decisivas y se maneja un plan B con atacantes de nuevo desde España en el caso de que no fructifiquen las negociaciones«.

La versión que se maneja en España.

Asimismo, el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser ha informado en sus redes sociales que la venta del jugador está más cerca de romperse que de poder concretarse, ya que la operación estaría paralizada por problemas en la forma de pago. Y es que los griegos habría pedido pagar en dos plazos de 50.000 euros y el club decano exige el pago de los 100.000 euros en un único pago y antes de la firma. No en vano la situación originada por la pandemia obliga a ser todo lo precavido posible.

Por su otro lado, el diario Huelva Información ha añadido que «las exigencias de los griegos han ido en otros caminos en las últimas horas. Primero queriendo rebajar la cantidad fijada en la cláusula y luego pidiendo al Recre el pago fraccionado del traspaso, a lo que el Decano, en legítima defensa de sus intereses, se ha opuesto«. Así las cosas, en el Asteras Trípoli esperan que Quiles tense la cuerda, algo improbable conociendo al propio jugador y su cariño por el club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.