Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Naranjo, noticia por su inminente salida del Tenerife

El exalbiazul y canterano recreativista no participa en la pretemporada de su club y su marcha cedido al fútbol chipriota es inminente.

José Naranjo volverá a emprender una aventura en el fútbol extranjero. El futbolista onubense, formado en la cantera recreativista, abandonará el Tenerife en las próximas horas. De hecho el jugador es una de las grandes ausencias en el inicio de la pretemporada de su club y según medios como Deporpress.com «el propio club informó de manera oficial que Naranjo no figura entre los citados pendiente de completar los trámites administrativos de su cesión a otro club para la temporada 20/21, con destino, una vez más, a Chipre, donde jugó a préstamo la segunda parte del curso pasado en el AEK Larnaca«.

José Naranjo, tras salir del Decano, militó en clubes como el Villarreal B, Nástic de Tarragona, Celta, Leganés y Tenerife. Tras una primera temporada en el club chicharrero donde disputó 36 partidos, en la pasada campaña apenas llegó a la decena de encuentros, pasando a tener mucha menos relevancia en su equipo. De ahí que se le vaya a buscar una salida.

Fotos: Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.