Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo afina su puesta a punto con buenas noticias en la enfermería

Camará se reincorpora al grupo y José Carlos se prueba pese a su reciente esguince. Roni, Viedma y Pineau siguen al margen mientras la cantera refuerza la dinámica del primer equipo.

El Recreativo de Huelva ha continuado este miércoles con la preparación del duelo que le medirá al Linares Deportivo en el Nuevo Colombino. Los de Pedro Morilla afrontan la cita con el objetivo de firmar la primera victoria como locales y asentarse en la parte alta de la tabla, en un encuentro de máxima exigencia y cargado de alicientes.

La gran novedad en la sesión celebrada en el propio escenario del partido fue la presencia de Malam Camará, que se reincorpora progresivamente al grupo tras la lesión sufrida en Marbella. El mediocentro africano ya venía entrenando esta semana y su recuperación fue confirmada por su compañero Antonio Arcos en sala de prensa. "Tuvo una pequeña lesión en el partido de Marbella con un choque con Jero y se está encontrando mejor. He hablado con él y me ha dicho que todavía le molestaba un poco, pero que está entrenando bien. Hoy ha vuelto a ejercitarse y a ver si para este finde está. No lo sé, eso dependerá de él, pero poco a poco se está encontrando mejor y lo esperamos con ansias para que vuelva a ayudarnos", señaló.

Otro de los nombres propios del entrenamiento fue José Carlos, que trabajó con normalidad junto al grupo pese al pequeño esguince que sufrió en Estepona. Su evolución en los próximos días determinará si puede estar disponible frente al conjunto jiennense. Por el contrario, Roni, Viedma y Pineau no participaron en la sesión y se mantienen al margen, a la espera de superar sus respectivas dolencias. Así ha podido corroborarse en la galería fotográfica de la sesión por parte del diario Huelva Información.

Refuerzos de la cantera

La sesión también contó con presencia de canteranos, que siguen ganando protagonismo en las dinámicas del primer equipo. Manu Fernández, Juan Almeida y Pablo Évora son fijos, mientras que Sergi Montalbán también se ejercitó bajo las órdenes de Pedro Morilla, completando un entrenamiento en el que el cuerpo técnico buscó ajustar detalles tácticos de cara al sábado. El Decano encara así los días decisivos previos al choque ante el Linares, con la esperanza de recuperar efectivos y brindar a su afición el primer triunfo de la temporada en el Colombino.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.