Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si no comenzamos bien, seguramente empezaremos perdiendo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Arjona explicó que en el equipo no hay relajación: «El Cartaya tiene buenos jugadores y va a ser un partido muy difícil. Es un derbi y habrá que sufrir».

Adri Arjona compareció ante los medios en el día de hoy. El centrocampista catalán explicó que «estos dos días de descanso nos han venido bien tanto física como mentalmente. Sabíamos que iba a ser una semana muy importante y muy intensa, y nos ha salido bien. Han sido nueve puntos de nueve. Pero ya estamos pasando página, ya estamos pensando en el Cartaya y en todo lo que nos viene».

El futbolista albiazul indicó que afrontan el partido ante el Cartaya sin relajación, ya que «nos tomamos cada partido con la importancia que tiene. Todos son tres puntos, sea el rival que sea y creo que es la clave que está teniendo este año el equipo. Que vaya al campo que vaya o juegue contra el rival que sea, valora igual los tres puntos».

El ex del Huesca B avisó que «si no empezamos bien el partido del domingo, seguramente empezaremos perdiendo. Sabemos que si ganamos serían cuatro victorias de cuatro y sería un paso importante, pero es que aún queda mucho y solo podemos pensar en Cartaya y luego ya pensaremos en lo que viene».

Del rival del domingo comentó que «es un equipo que merece más puntos de los que tiene. Tienen buenos jugadores y va a ser un partido muy difícil. Es un derbi y habrá que sufrir».

No hay relajación.

Arjona también reflexionó de los peligros que tiene el caer en un exceso de relación, tras el demoledor inicio de temporada. «Es verdad que nosotros llevamos una racha muy buena, pero en esta categoría hay buenos equipos. Hacer lo que hacemos nosotros es difícil y por eso hay que darle la importancia que tiene. Todos los equipos van a dejarse puntos, como también podrá pasarnos a nosotros. Es una liga muy difícil y tiene mérito lo que estamos haciendo».

También dijo de la afición recreativista que «su apoyo es espectacular. Cada partido jugamos como locales y creo que ya están vendidas casi 2.000 entradas. Es un orgullo, les necesitamos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.