Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La ‘operación salida’ del Recreativo de Huelva

Al margen de los futbolistas que decidan salir, se solucione o no el problema de los impagos, hay tres jugadores que por distintas situaciones tienen planteado salir y ha trascendido en la prensa sus posibles destinos. Se tratan de Ismael Benktib, Mario Hernández y David Segura.

Mucho se está hablando de los jugadores que tenían tomada la decisión de salir si no se solventaban los impagos. Pero parece que existe un grupo de jugadores que por otros motivos podrían tener tomada la decisión de marcharse. Uno es Ismael Benktib, jugador del que se supo en noviembre que recalará en el Levante para jugar en su filial, según medios de Valencia. Se trata de un futbolista que a pesar de estar inscrito no ha jugador ni un sólo minuto, circunstancia que ha levantado mucha controversia por todo lo que rodea a su situación con el Elche, club de donde procede el mediocentro hispano-marroquí y con el que tiene abierto un proceso judicial.

Situación similar ocurre con Mario Hernández, aunque en su caso un error en su inscripción le ha privado de jugar. El futbolista, cedido por el Rayo Vallecano, sólo ha podido aspirar a entrenar con el equipo tras renunciar a jugar con el filial albiazul. Su marcha era un hecho que era ‘vox populi’ y el propio José María Salmerón no dejó entrever en sus últimas declaraciones. El periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) ha informado que tiene cerrara su salida a la Cultural Leonesa, donde jugará a partir de enero.

Y la otra que podría salirse de manera inminente sería la de David Segura. El extremo sevillano está volviendo a vivir una temporada sin la confianza de su técnico, como así demuestra los escasos 13 minutos que lleva disputados. Según avanza DiariodeHuelva.es, el ex del Cabecense fichará por el Sevilla C. Firmaría un contrato de tres temporadas con la opción de jugar en el Sevilla Atlético la próxima temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.