Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

De cuatro a seis bajas para la convocatoria ante el Villarrobledo

Alberto Monteagudo volverá a tener que hacer ‘encajes de bolillos’ para poder completar la convocatoria. A las consabidas bajas de Gustavo, Óscar Ramírez, Alfonso y Carlos Martínez podrían unirse las de Isi Ros y Diego Jiménez.

Dificultades para completar la convocatoria. Alberto Monteagudo informó en rueda de prensa que «vamos a aguantar hasta este sábado y hemos intentado bajar bastante la intensidad. A Isi Ros lo hemos reservado estos dos días porque tiene una pequeña molestia en el ‘isquio’; Gustavo Quezada aún tiene molestias y vamos a ver mañana cómo está; Diego Jiménez tiene una sobrecarga en el muslo después de haber jugado tres partidos en siete días y vamos a esperar también a mañana; Alberto Quiles estaba hoy un poco mareado y lo hemos quitado pero no creemos que vaya a tener problemas… Es lo normal después de dos partidos de mucha tensión con 120 minutos, y también el encuentro de Talavera más el viaje. Espero y deseo que nos recuperemos bien para el domingo, ya que nos va todo«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ante esta situación, el técnico recreativista no podrá contar para la cita ante el Villarrobledo con los lesionados Óscar Ramírez, Alfonso y Carlos Martínez. Tampoco estará Gustavo, del que ya informamos que sigue arrastrando molestias y tuvo que efectuarse nuevas pruebas médicas. A esas bajas se unen las dudas de Isi Ros y Diego Jiménez.

Así las cosas, los futbolistas disponibles para mañana son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.

Defensas: Miguel Cera, Borja García, Morcillo y Nano.

Centrocampistas: Quique Rivero, Kleandro, Gerard Vergé, Irizo y Víctor Barroso.

Delanteros: Rubén Cruz, Chuli y Quiles.

Canteranos: Fran, Ponce, Nené y David Alfonso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.