Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derrota del Juvenil A con protagonismo arbitral

La plantilla no dudó en mostrar su queja por el arbitraje de colegiado José Pérez Candela, tras la derrota de los canteranos ante el San Félix en el que se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del guardamenta Manu. Los goles de la victoria del conjunto malagueño llegaron en el descuento.

Dura derrota la cosechada por el Juvenil A. Los canteranos cayeron por 1-3 ante el San Félix y dan un paso atrás en la lucha por la permanencia al ser superados en la tabla por el Córdoba. Restan doce jornadas para que concluya el campeonato y los canteranos se jugarán la permanencia ante los rivales directos. En esta ocasión su rival de hoy, un equipo de la zona alta, fue inferior al menos en el marcador durante gran parte de los primeros 45 minutos. Los albiazules se adelantarían por medio de Carlos Palacios.

Pero el San Félix igualaría el partido antes del descanso y se vio beneficiado de la decisión del colegiado de expulsar al guardameta recreativista Manu Díaz. Según especificó el colegiado en el acta por «derribar a un contrario e impedir con ello una ocasión manifiesta de gol«. Con un jugador menos los de Joselu Jiménez aguantaron hasta los últimos minutos, ya que el San Félix anotaría sus otros dos goles con el que remontaría el partido en el descuento.

Todo esto originó una enorme crispación y enfado en la plantilla por el arbitraje del colegiado José Pérez Candela, tanto en el partido como tras finalizar el mismo. De hecho el propio Manu, expulsado con roja directa, aseveró en redes sociales que «es increíble que estas actuaciones arbitrales nos ocurran en casa. Hay que hacérselo mirar«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.