Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del Recreativo de Huelva – Villarrobledo

Tras la ‘montaña rusa’ que ha supuesto la participación del Decano en la Copa del Rey, toca volver a la rutina de la liga. Los albiazules tratarán de sumar una victoria ante un rival asequible, mostrando la intensidad y motivación que se vio en los partidos contra el Fuenlabrada y Osasuna. La convocatoria estará marcada por las bajas. El encuentro se jugará este domingo a las 18.00 horas en el estadio Nuevo Colombino y podrá seguirse en Footters, la televisión del fútbol modesto.

Vuelta a la dinámica liguera. Quedó ya atrás la efervescencia que supuso jugar ante rivales de superior categoría en la Copa del Rey. Ahora toca volver a medir las fuerzas ante modestos equipos modestos de pueblo, en el que la intensidad y concentración no es negociable. Los albiazules ya saben lo que es pasarlo mal y tratarán de sumar una nueva victoria en el partido que disputarán este domingo en el estadio Nuevo Colombino contra el Villarrobledo, penúltimo clasificado y equipo que no sabe aún lo que es ganar fuera de casa.

Precedentes de partidos disputados.

El club albaceteño nunca se había medido al Recreativo en su historia hasta esta temporada. Fundado en 1971, ha competido siempre en categorías inferiores y ha sido un eterno candidato al ascenso a Segunda B, algo que lograron la pasada campaá de manera brillante, tra superar a Olímpic de Xàtiva, Gimnástica Segoviana y Lealtad. A pesar de ser un club muy humilde, el Recre ya sabe lo que puede pasar si te relajas. Ya en la primera vuelta los albiazules cayeron por 2-1 en su visita al Señora de la Caridad.

Así llega el rival.

Complica va a ser que el Villarrobledo pueda mantener la categoría. En lo que llevamos de temporada sólo han sumado un punto a domicilio y son el equipo con más derrotas y goles encajados (36). A todo ello hay que sumar las numerosas bajas con las que encaran el partido. De hecho, las lesiones de Nacho Huertas, José Carlos Gil y recientemente de Manolo Molina han acabado con sus respectibas bajas federativas. El club castellano-manchego afrontará el partido de Huelva con sólo 18 fichas libres.

Así las cosas, los futbolistas con los que cuenta Jesús Antonio Castellanos son Pablo García, Perona, Lozano, Chato, Juanma Montero, Iñaki, Javi López, Toribio, Salcedo, Agus Alonso, José Rodríguez, Teo, Rubén Sánchez, Pekes, Dani Cabezuelo, Iván Harrison, Borja Collado y Dani Ndi.

Así llega el Recreativo.

Para este partido, Alberto Monteagudo cuenta con las bajas confirmadas de Óscar Ramírez, Carlos Martínez, Alfonso y Gustavo, además de las dudas de Isi Ros y Diego Jiménez. A destacar que estará el nuevo fichaje Kleandro, mientras que Sergio Jiménez se ha desvinculado para fichar por el Hércules. No estará el último fichaje del Recre, Cristian Martínez. Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Miguel Cera, Borja García, Morcillo y Nano.
Centrocampistas: Quique Rivero, Kleandro, Gerard Vergé, Irizo y Víctor Barroso.
Delanteros: Rubén Cruz, Quiles y Chuli.
Canteranos: David Alfonso, Fran, Ponce y Nené.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Kleandro, Quique Rivero; Víctor Barroso, Gerard Vergé, Irizo; y Rubén Cruz.

Club Polideportivo Villarrobledo: Salcedo; Pablo García, José Rodríguez, Perona, Borja Collado; Iñaki, Juanma Montero, Chato, Rubén Sánchez, Dani Ndi; y Agus Alonso.

Arbitraje:

El colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera, un habitual de Segunda B, dirigirá el partido. Con anterioridad ya ha arbitrado dos partidos al Decano, en los que los albiazules no pasaron del empate, 1-1 ante Marbella y 0-0 contra el Villanovense.

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.