Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada clave para conocer el nuevo entrenador del Decano

Manolo Zambrano dialoga con Zamora en la Ciudad Deportiva.

Se espera que el Recreativo de Huelva de a conocer hoy su decisión.

El Recreativo de Huelva trabaja para tener nuevo entrenador. Sus responsables se afanan desde ayer en la elección del candidato ideal, siendo sabedores de las dificultades económicas que rodean a la entidad. Para que el nuevo técnico puede trabajar con normalidad será necesario que se resuelvan las denuncias ante la AFE y el Colegio de Entrenadores que tienen bloqueados los derechos federativos.

Parece casi imposible que el Recre pueda acudir al mercado de fichajes, ya no solo por el problema a la hora de poder inscribirlo, sino porque su situación económica de bloqueo en las cuentas no le permitiría el desembolso que supondría la llegada de un entrenador con experiencia y caché.

Así las cosas, cobra fuerza la apuesta por un técnico de la casa y son varias las alternativas que hay encima de la mesa, desde la apuesta individual en Antonio Calle, técnico del filial o que éste haga un tándem con Jesús Vázquez, coordinador de la cantera o una de las opciones más factibles por experiencia, por ser conocedor de la plantilla y por estar ya inscrito en el primer equipo, Juanma Rodríguez. En la jornada de hoy podría ya conocerse la elección definitiva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.