Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Apasionante fin de semana para la cantera recreativista

José Ángel, jugador del Juvenil (Manu López).

Duelos tan atractivos como un Atlético Onubense-Repilado o tan importantes como un San Félix-Juvenil A coparán una jornada plagada de buenos partidos.

Nueva jornada de liga para los equipos de la cantera recreativista. Hasta trece partidos se disputarán este próximo fin de semana en el que destacan algunos choques, como el que protagonizará el Atlético Onubense. El equipo filial recreativista se enfrentará con el Repilado, en el que los de Antonio Andrés buscarán su primera victoria del 2023 y poder así recuperar el liderato. El partido se jugará este domingo 29 a las 12.00 horas en el Centro Municipal de Deportes de Moguer.

Asimismo, resaltar la importancia del duelo que enfrentará en tierras malagueñas al Juvenil A con el San Félix. Los canteranos están igualados con 20 puntos con su rival del próximo sábado 28 y se jugarán en el partido que arrancará a las 12.00 horas el poder salir momentáneamente de la zona de descenso.

Otros partidos importantes a resaltar son el Juvenil B-Castilleja, el doble duelo ante el San Roque Balompié de Cadete A e Infantil A, sin menospreciar los duelos provinciales entre Santa Marta y Juvenil C, Verdeluz y Cadete B, y el choque que se disputará en Alosno entre el Infantil B y el Cartaya Deportes.

Los más pequeños también se la juegan

A remarcar el bonito partido que disputará el Alevín A este próximo sábado 28 en los Campos Federativos de La Orden. Los albiazules recibirán a un Cádiz situado en las primeras posiciones, en un partido que se iniciará a las 16.00 horas.

Asimismo, el Alevín B se enfrentará con el Recreativo Paterna en la localidad de Beas, mientras que el Benjamín A actuará como visitante contra Los Rosales. Por último y no menos importante, los partidos del Benjamín B y Prebenjamín contra Atlético Colón y Villalba.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.