Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos la confianza necesaria para poder revertir esta situación»

Morcillo confía plenamente en el equipo

Morcillo reconoció que «este lunes estábamos muy tocados y anímicamente estábamos muy mal, pero ya estamos a jueves y plenamente concentrados. Anímicamente hemos limpiado la cabeza, porque mentalmente es importante llegar fuerte al partido del domingo».

Jorge Morcillo fue el representante en la plantilla albiazul a la hora de atender a los medios, en la previa del partido del próximo domingo ante el San Fernando. El veterano futbolista del Recre reconoció que «este lunes estábamos muy tocados y anímicamente estábamos muy mal, pero ya estamos a jueves y plenamente concentrados en el domingo. Anímicamente hemos limpiado la cabeza, porque mentalmente es importante llegar fuerte al partido del domingo, contra un nuevo líder«.

En cuanto a los partidos que le restan al equipo, reconoció que «son cinco finales, pero la única final en la que estamos metidos es la del domingo. Es importantísimo volver a ganar y tenemos la fortuna de volver a jugar en casa. Tenemos que vernos mejor en la clasificación para mejorar a nivel mental de cara a la siguiente final«.

No quiso entrar a valorar demasiado del rival, el San Fernando, aunque si destacó que «este año tenemos la ‘virtud’ de enfrentarnos a los contrarios en su mejor momento, como pasó ante el Algeciras o el Atlético Sanluqueño. Ahora se repite la misma situación. Es un equipo que llega como líder después de encadenar varias victorias, pero seguro que será un partido igual de complicado que ante los otros nueve rivales del grupo. Yo tengo claro que el problema es nuestro y tenemos la confianza necesaria para poder revertir esta situación«.

Mandó un mensaje a la afición, de la que dijo que «es cierto que nos llega el malestar de muchos de ellos, pero también mensajes de apoyo. Se están convocados iniciativas para animar al equipo, con un recibimiento positivo. Tenemos que devolver ese cariño y ese ánimo que nunca nos ha fallado, consiguiendo los tres puntos que es lo que todos queremos«.

«Yo soy de los que pienso que siempre que los mensajes sean positivos y de ayuda, eso siempre beneficia a un equipo. Pero cuando vienen mal dadas, es cuando hay que sacar el carácter y la rabia. Pero si me dan a elegir, pienso que necesitamos de esos mensajes positivos y de ayuda. Hay confianza plena en el vestuario. Estábamos muy tocados, pero ya queda apenas 48 horas para el partido y estoy seguro de que lo vamos a sacar«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.