Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Salvaguardamos al club y protegemos a nuestros trabajadores»

El presidente del Recreativo de Huelva, en declaraciones a ElDesmarque Huelva, valoró la decisión tomada por parte del club con respecto a la presentación del ERTE.

«Debido a las circunstancias tan extremas pensamos que es la mejor solución para todos. Salvaguardamos los intereses del club y no debemos olvidar que es y funciona como una empresa, y a la vez protegemos los derechos de todos nuestros trabajadores tanto deportivos como no deportivos. Creemos que sufriendo el actual estado de la situación es lo más aconsejable«, explicó el dirigente del Decano.

Asimismo resaltó que «todo el mundo no solo ha aceptado esta medida, sino que la ha entendido y asumido como la solución por el bien de todos, club y empleados. Todos somos conscientes que ante estas razonables dudas e incertidumbre que se nos presentan en el tiempo serán los que nos acerquen por obligación a una toma de decisiones, que ya sabemos de antemano que serán difíciles y no del gusto de todos, pero que habrá que tomarlas por responsabilidad y obligación de los cargos que se ocupan«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.