Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Veo difícil que se pueda jugar, los futbolistas piden garantías»

El secretario técnico del Recre, Juan Antonio Zamora, comentó de su futuro que «es de agradecer que tras la temporada que hemos tenido, que la confianza siga intacta. Eso quiere decir que al final hay un trabajo detrás, aunque no se vea reflejado en los resultados».

Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recre, se mostró contento por el refuerzo que ha sentido en su figura por parte del consejo de administración. En declaraciones a Huelva TV dijo que «es de agradecer que tras la temporada que hemos tenido, que la confianza siga intacta. Eso quiere decir que al final hay un trabajo detrás, aunque no se vea reflejado en los resultados. Esto es fútbol, sabemos lo que puede pasar. Me considero un hombre de club y alguien que le debe mucho al Recreativo de Huelva«.

En cuanto al futuro que tiene por delante el Decano a nivel deportivo, destacó que «toca hacer un proyecto nuevo barajando muchísimos escenarios. Barajando varias opciones a nivel económico en una situación incierta. Estaremos expectantes a lo que el club nos mande«.

También opinó de lo que ocurrirá con la Segunda B, aseverando que «el comunicado que mandó el otro día la Federación Española parece lo más sensato y parece que es lo que va a ocurrir. Esto ha abierto una ventana en la que todo el mundo opina y busca su interés, y salir lo más beneficiado«.

Por último, Zamora habló de la postura de los futbolistas en Segunda B y en la plantilla albiazul con respecto a retomar la competición. «A mí lo que me trasladan los futbolistas es que hay que tener una garantía de salud y de que no va a pasarles nada, tanto a ellos como a sus familias. Veo difícil que se pueda jugar. El país no está en condiciones y además en la Segunda B no tenemos los recursos sanitarios para poder afrontar con seguridad los partidos y entrenamientos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.