Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Pouso protagoniza el peor inicio de un entrenador en el Decano

Carlos Pouso en su presentación.

Nunca antes un técnico había sumado más de tres derrotas seguidas el inicio de su estancia en el Recreativo de Huelva.

Nadie puede dudar que Carlos Pouso sabe expresarse y no se esconde a la hora de valorar el mal momento del equipo, pero la realidad incuestionable es que desde su llegada el equipo ha empeorado aún más su delicada situación. Cuatro derrotas y una sensación de descalabro total, de la que es protagonista en su justa medida.

El Recreativo de Huelva decidió prescindir de los servicios de Claudio Barragán cuando se llevaban disputados diez partidos, en el que el equipo había logrado cuatro victorias y un empate. Con Antonio Calle el equipo materializó el descenso a la Segunda RFEF como mínimo, tras lograr solo una victoria en ocho partidos, de los cuales cuatro acabaron en empate.

Con el equipo teniendo que disputar la ‘liguilla’ por evitar el descenso a la Tercera RFEF, el club apostó por volver a cambiar de entrenador. Llegó Carlos Pouso, un veterano técnico curtido en mil batallas que de momento solo ha aportado elocuencia y claridad en sus discursos.

Por lo demás, los cuatro partidos han terminado en derrotas. Unos números que le convierten en el entrenador (del que hay datos recabados) con peor bagaje en su inicio en la historia del club. Supera a técnicos como Julio Peguero, Manolo Vilanova y Pablo Alfaro, los cuales acumularon tres derrotas iniciales en las temporadas 90/91, 92/93 y 10/11.

Asimismo, con cuatro derrotas en su haber, se coloca en una zona privilegiada de la deshonrosa clasificación de entrenadores con más derrotas seguidas, solo superado por Roberto Ríos, Lucas Alcaraz y José Luis Otra con seis derrotas, y Roque Olsen y Alfonso del Barrio con cinco.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.