Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La indignación de la afición llegó hasta el Artés Carrasco

Imagen de archivo.

Informa la emisora Onda Regional de Murcia que la presencia de un aficionado del Decano se dejó notar. Desplegó una pancarta en el que se podría leer «Irse ya, mercenarios y culpables», acompañado de fotografías de la plantilla. Además lanzó al campo cucarachas de goma.

La afición del Recreativo de Huelva está hundida, pero no por ello deja de mostrar su indignación con los que considera culpables del más que previsible doble descenso a la quinta categoría del fútbol español. Es lo que ha ocurrido en el partido que ha disputado el Recre ante el Lorca Deportiva en tierras murcianas y que ha acabado con derrota por 2-1.

Así, según han informado en la emisora Onda Regional de Murcia, un aficionado recreativista desplegó una pancarta en el que se podría leer «Irse ya, mercenarios y culpables«, acompañado de fotografías de la plantilla. Además lanzó al campo cucarachas de goma. Se desconoce si el aficionado se desplazó des de Huelva o ya residía en tierras murcianas y quiso mostrar su hartazgo de esta manera tan contundente.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.