Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Lorca Deportiva

Imagen de archivo de la temporada.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Este Recreativo es una vergüenza para Huelva (2-1)».

Este Recreativo es una vergüenza para Huelva. Y hay que gritarlo alto y claro para marcar a los responsables del mayor desastre deportivo de los 132 años de la historia del club. Los mismos que han llevado al Decano a jugar el año que viene en una liga de pueblos, dicho sea con todo el respeto a esos equipos humildes que dignifican mucho más el fútbol que los tuercebotas que integran la plantilla albiazul. En Lorca, ante un rival descendido y que sólo había ganado dos partidos de veintiuno, el Recre sumó un nuevo ridículo (2-1). Que ninguno vuelva a pisar el Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «La retirada sería más digna (2-1)».

Un Lorca ya matemáticamente en la quinta categoría superó 2-1 a un Decano que nuevamente ofreció una lamentable imagen, incapaz, indolente y sin reacción. Es la cuarta derrota en una segunda fase que es todo un calvario. Quiles puso el 1-0 en minuto 10, pero los lorquinos se impusieron con tantos de Carrasco (m. 30) y Gondra (m. 58).

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo firma otro esperpento y cae derrotado en Lorca (2-1) ante un equipo ya descendido».

Punto final. Ni miren la tabla. El Recre, contumaz, se empeña en hacerlo cada partido peor. Otro esperpento, ahora en Lorca, donde perdió (2-1) con un equipo ya descendido, y que siguió cavando la fosa del Decano, que sigue arrastrando su historia partido sí, partido también.

Más info: Lee aquí.

Huelvadeportiva.com: «Recreativo, el ridículo que no cesa».

La trayectoria nefasta y zozobrante del Decano del Fútbol Español, sigue siendo lastimosa y sonrojante para una afición cansada de ver a su equipo deambular por la categoría. Hoy fue Lorca, donde se consumó un nuevo episodio de ‘fantochismo’ futbolístico, de manchar una camiseta y amargar a los recreativistas un fin de semana más.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo, hundido y directo a la Tercera División (2-1)».

No hay palabras, tampoco explicaciones para este Recreativo. El conjunto albiazul ha viajado este fin de semana para disputar la cuarta jornada de la segunda fase ante el Lorca, un equipo ya descendido y que ha ganado al Decano por 2-1, lo cual deja hundido al conjunto onubense, que no ha puntuado aún en esta nueva etapa y que está en sexta posición.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Otro ridículo para sellar el descenso (2-1)».

Hay formas y formas de perder. Desde luego ninguno de los escenarios posibles en el pasado mes de agosto hacía presagiar que el recreativista iba a sufrir esta vergüenza por culpa de un equipo que no le representa y que va a terminar la temporada arrastrando el escudo para ser el peor de los peores. El Recreativo inició el partido en el Francisco Artés Carrasco ante un Lorca Deportiva que ya sabía que, hiciera lo que hiciera, se había quedado sin opciones de poder salvar la categoría. Un añadido más para un equipo con un escaso potencial defensivo, con serios problemas ofensivos y defensivos y que es uno de los peores locales del fútbol nacional.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Nuevo ridículo del Recre, que arroja la toalla y pierde 2-1 en Lorca».

El Recreativo de Huelva aún no ha bajado matemáticamente a la quinta categoría del fútbol español, pero la derrota de este domingo ante el Lorca (2-1) supone que el equipo ha arrojado la toalla y no tiene fe alguna en lograr, al menos, mantenerse en la cuarta división.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.