Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván González confirmó su adiós tras colgar las botas

Se confirma un secreto a voces. La grave lesión de la que trató recuperarse Iván González la pasada temporada han impedido que el veterano zaguero pueda seguir disfrutando del fútbol. El futbolista de 32 años dice adiós al Recre y al fútbol. En el club decano ya tenían claro que sus problemas físicos impedían que pudiera contar para el próximo proyecto.

Se confirma un adiós. Iván González, el veterano defensa central malagueño del Recre, ha informado en redes sociales que «hoy es un día muy triste para mí. Uno de esos días que jamás pensé que llegaría. Después de más de media vida amándote tengo que decirte adiós. Mis problemas físicos dijeron “¡Basta!”. Estos últimos 3 años no han sido fáciles, frustraciones, incertidumbre, sueños rotos y sobre todo mucho dolor. El año pasado te pude disfrutar muchísimo, algo que jamás podré olvidar, ya que se volvieron a encontrar sentimientos e ilusiones que perdurarán siempre en mi corazón«.

Cabe recordar que el zaguero sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles, de la que tuvo que operarse y trabajó la pasada temporada para recuperarse de dicha dolencia. El jugador no fue inscrito, pero el club tuvo el gesto de caballeros de respetarle el contrato y darle todas las facilidades para recuperarse junto con el grupo.

Pero finalmente el alcance de la dolencia ha desembocado los acontecimientos, una circunstancia que no coge por sorpresa al club decano, ya que tenían claro que sus problemas físicos impedían que pudiera contar para el próximo proyecto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.