Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El grupo donde competirá el Decano, completamente perfilado

El Atlético Sanluqueño y el Almería B lograron el ascenso a la Segunda B. El Cartagena cayó en su duelo contra el Extremadura y volverá a competir en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

Este fin de semana se disputaron los últimos partido correspondientes a los ‘play off’ de ascenso a Segunda A y Segunda B. Con estas eliminatorias se definieron los últimos equipos que competirán la próxima temporada en el grupo IV de la categoría de bronce de nuestro fútbol, salvo que la RFEF tenga otros planes.

Así, junto con el Decano estarán como equipos andaluces El Ejido, la Balompédica Linense, el Marbella, el Granada B, el San Fernando, el Sevilla Atlético, como descendido de la Segunda A, y ascendidos Atlético Malagueño, Atlético Sanluqueño y el Almería B. También estarán los murcianos Cartagena, Lorca (descendido), UCAM Murcia, Jumilla y Real Murcia. Completarían el grupo el Badajoz, el Villanovense y el recién ascendido Don Benito como equipos extremeños, junto con el Melilla y otro filial, Las Palmas Atlético.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.