Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club presenta su proyecto a José María Salmerón

El entrenador almeriense tiene encima de la mesa una oferta de renovación del Recreativo. El club comienza a armar la planificación deportiva intentando cerrar la continuidad del técnico, mientras está a la espera de que expire la vinculación de Óscar Carazo el próximo 30 de junio, tras conocerse la negativa de Viqueira. Ya ha trascendido también que las negociaciones del Ayuntamiento con José Miguel Garrido no han fructificado.

Nuevas noticias en torno al Recre. El diario Huelva Información ha publicado que el club ha hecho llegar a José María Salmerón y su agente una oferta de renovación, que incluye toda la información con respecto al futuro proyecto deportivo en el que el almeriense tendría mando en plaza a la hora de planificar los fichajes y las renovaciones.

En cuanto a la figura del director deportivo hay varias opciones en cartera tras conocerse la negativa de Emilio Viqueira. Esta web ha podido saber que su llegada se cerraría una vez expire la vinculación de Óscar Carazo el próximo 30 de junio.

Sin acuerdo con José Miguel Garrido.

Asimismo ha trascendido que las negociaciones del Ayuntamiento con José Miguel Garrido no han fructificado. Diariodehuelva.es ha publicado la falta de acuerdo, destacando también que una de las últimas exigencias del empresario era que el Consistorio se hiciera cargo de la deuda con Eurosamop.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.