Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva oficializa la renovación de Antonio Calle

El acuerdo estaba apalabrado desde hace varios días. El técnico madrileño tiene por delante un reto apasionante con un equipo en el que trabajará para intentar mantener una base importante con respecto al año pasado.

Ya es oficial. Tal y como informamos, la situación de Antonio Calle había cambiado de manera radical. Hace unas semanas el futuro del madrileño pasaba por buscar nuevos retos en equipos donde pudiera crecer, pero finalmente seguiré en el Atlético Onubense donde buscará ese crecimiento con un equipo que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División.

El club ha informado que «han llegado a un acuerdo para que el exjugador madrileño continúe desempeñando las funciones de entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada. El Decano del fútbol español muestra así su confianza en el trabajo y dedicación mostrados en la presente temporada y apuesta por continuar la senda marcada tras la gran campaña completada por el filial recreativista«.

A destacar que el acuerdo estaba prácticamente cerrado desde hace varios días. Ahora se centrarán los esfuerzos en intentar mantener un bloque de jugadores que sirvan de base de cara a la próxima campaña. No será fácil por las ofertas que ya manejan algunos jugadores y porque algunos pueden entender que han cumplido un ciclo en el club. Pero la continuidad de Calle en el proyecto puede servir de canalizador para convencer a algunas de las jóvenes promesas del Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.