Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de la cantera recreativista empieza a coger forma

La Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

La intención de Dani Alejo es la de contar con el mayor número de técnicos que han formado parte la pasada temporada de los equipos de la cantera albiazul, aunque serán últimos los que tengan la última palabra a la hora de aceptar o no sus nuevos destinos. En el filial albiazul suena la incorporación de David Coca.

Al margen de la actualidad del primer equipo, en la cantera recreativista ha llegado el momento de empezar a andar el próximo proyecto. Un proyecto del que ya ha trascendido la identidad de los dos nuevos técnicos del Atlético Onubense y el Juvenil A. Tras el nombramiento de Jaime Díaz y Antonio Andrés, se espera que el club termine de perfilar el organigrama completo de entrenadores desde el Juvenil B hasta el Benjamín B.

Tras la charla previa con la mayoría de técnicos, la intención de Dani Alejo es la de proponerles la continuidad en los distintos equipos que conforman el fútbol base albiazul. Algo similar a lo propuesto a Manuel Juan Limón. En algunos podrían repetir equipos, pero la realidad a plantear sería la de avanzar en la formación de los distintos grupos de jugadores que han manejado. De momento no se conoce de manera oficial ninguna decisión al respecto, pero no deberá tardar mucho en confirmarse el staff completo de técnicos de la cantera. La decisión final la tendrán los propios técnicos, que en algunos casos podrían tener opciones interesantes en el mercado.

David Coca, en la órbita del filial.

Por otro lado, habrá que esperar para conocer la configuración del plantel del filial recreativista que entrenará Jaime Díaz, aunque ya empiezan a trascender los primeros nombres de jugadores que pueden reforzar su plantilla. Al posible refuerzo de Pedro Pata para el equipo B, aunque algunos medios apuntan a que iría para el primer equipo, hay que unir el interés de los albiazules en David Coca. El joven delantero/extremo que pasó por las categorías inferiores del Decano, acumula una experiencia interesante en clubes en categoría sénior como el Aljaraque, el Camping La Bota, el Punta Umbría y el SMD Gibraleón. Finalizó esta temporada militando en el filial del San Roque de Lepe.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.