Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duro comunicado de Krypteia Capital que lo cambia todo

El grupo que lidera Javier Jiménez dio a conocer un duro comunicado en el que critica abiertamente al consejo de administración, asegurando que todo el trabajo realizado de cara a la campaña de abonados y otras iniciativas ibva a reportar el club unos ingresos de 725.000 euros en concepto de publicidad y patrocinios. Acusan que se intentó lanzar la campaña el pasado viernes 30, lamentando que «el órgano de administración se negó vulnerando con ello sus obligaciones contractuales».

El comunicado es el siguiente:

«En el día de hoy el órgano de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha sacado la campaña de abonados de 2018/2019 repitiendo a grandes rasgos las directrices de la 2017/2018.

Al respecto KRYPTEIA CAPITAL quiere aportar las siguientes consideraciones:

Que en las últimas semanas se ha estado trabajando conjuntamente en la elaboración de una campaña global de abonados con los siguientes puntos básicos:

– Precampaña 3 días.
– Vídeo de campaña.
– Soporte TV, Radios, online, offline..
– Vídeos de apoyo jugadores y ex, leyendas, extécnicos, etc.
– ‘Bus Recre’ Alta socios provincia de Huelva.
– Oficina centro Huelva.
– ‘Hospitality Recre Corporate’.
– Primar al abonado antiguo. Promociones.
– Promociones OTT visitante.
– Iniciativas de acercar la propiedad a la afición.
– Campaña Clubs 1 y 2 – LFP Decano de La Liga -.
– Trofeo Colombino.

Este plan de actuación se acabó la semana pasada a coste cero para las arcas del RCRH. Al margen de los ingresos de abonados y socios, la implementación de esta campaña supone para el club unos ingresos mínimos garantizados por contrato de 725.000 euros para el RCRH para esta temporada a cambio de activaciones de patrocinios y publicidad en los próximos 90 días. De esta forma y con independencia del resultado final del proceso de adjudicación, en beneficio de las necesidades a corto plazo del club y en aras de garantizar la estabilidad financiera de la temporada se realizaron las legítimas gestiones para lanzar la campaña el viernes 20, a lo cual el órgano de administración se negó vulnerando con ello sus obligaciones contractuales.

En la actual situación del club es incomprensible el no anteponer los intereses de la entidad a agendas personales e intereses privados. El Decano del Futbol Español no se lo merece.

La próxima semana KRYPTEIA CAPITAL ofrecerá en la ciudad de Huelva una Rueda de prensa. El lugar y fecha se comunicará con 24 horas de antelación«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.