Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vengo con ilusión y hambre, quiero crecer en el Recre»

Presentación oficial de Borja Díaz. El ex de la Sanse reconoció que «aunque he tenido varias ofertas, el Recreativo ha sido mi primera opción».

Borja Díaz fue presentado en el día de hoy ante los medios como nuevo jugador del Recreativo. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el mediocentro madrileño dijo estar «muy ilusionado por estar aquí. Aporto trabajo y constancia en el día a día, ilusión, hambre y, aunque he tenido varias ofertas, el Recreativo ha sido mi primera opción«.

El ex de la Sanse no dudó en elogiar a su nuevo equipo, destacando «todo. Que voy a decir viendo este estadio, la afición que tiene, la ilusión que transmite el equipo.. Es cierto que los últimos años ha estado abajo y no se merece estar donde está, por lo que se notas las ganas de crecer del equipo y las mías de crecer con él«.

Borja se definió como un centrocampista polivalente, ya que «puedo jugar tanto de 8 como de 10, soy un centrocampista ofensivo, me gusta el juego combinativo, y pisar área. Para que os hagáis una idea, no tengo un referente clave porque puedo tener referentes que sean defensas, puedo tener referentes en el centro del campo tipo Modric o Xabi Alonso que son jugadores de mucho trabajo, tener profundidad en el pase y también me fijo en la gente de arriba para tener llegada«, añadió.

En cuanto a la temporada que espera, el nuevo fichaje del Decano comentó que «he oído mucho hablar del grupo IV, al final todos te comentan que es muy competitivo, muy difícil, hay equipos que esperan estar arriba como nosotros. Está siendo una semana dura y la anterior también, pero es lo normal de pretemporada, entrenar lo físico y las pinceladas que te va dando el míster técnicamente y, obviamente, hay ganas de debutar con la camiseta del Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.