Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Decano en el Bahía Sur

Los albiazules iniciaron la temporada con una derrota por 2-1. A pesar de igualar el partido con un gol de Alberto Quiles y de jugar gran parte del partido con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Jiménez.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo cae en una emboscada (2-1)».

Derrota para empezar. El Recreativo de Huelva ha iniciado la Liga perdiendo ante el San Fernando (2-1), otro de los aspirantes al ascenso a la Segunda División. El nuevo proyecto deportivo de Alberto Monteagudo arranca con mal pie, aunque es obligado señalar que demasiados factores conspiraron contra el cuadro onubense en Bahía Sur.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarquedehuelva.com: «Demasiados contratiempos en San Fernando (2-1)».

La primera derrota en liga de todo el año 2019 llegó en la primera jornada de la 2019/20. El San Fernando se impuso 2-1 en Bahía Sur al beneficiarse de que el Decano se quedó con un futbolista menos al borde del descanso.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Aciago comienzo (2-1)».

Demasiadas trabas, sobre todo una lesión y una expulsión en el tramo final del primer tiempo, tuvo el Recre en su debut liguero en San Fernando, saldado con derrota ante el San Fernando. Jorge García puso el 1-0 en el minuto 62, Alberto Quiles empató en el 68 y Francis Ferrón logró el 2-1 definitivo en el 78.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo se topa con la adversidad y cae derrotado en San Fernando (2-1) en el estreno liguero «.

La expulsión de Sergio Jiménez, al filo del descanso, condicionó el partido en la segunda parte en la que Jorge García y Francis Ferrón anotaron para los locales, y Alberto Quiles para los onubenses.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El esfuerzo del Recreativo se queda sin premio y se estrena con una derrota (2-1)».

El Recreativo de Huelva saldó con derrota su debut en la Liga al caer en San Fernando por 2-1, en un partido en el que mereció el empate. El encuentro tuvo dos mitades bien distintas, una primera poco brillante, y una segunda más trepidante e intensa. La expulsión de Sergio Jiménez al borde del descanso y el mal estado del terreno de juego marcaron el choque.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo empieza con mal pie la liga en San Fernando (2-1)».

Arrancó la temporada para el Recreativo de Huelva y no lo hizo de la mejor manera posible, ya que sufrió una dolorosa derrota (2-1), la primera de la temporada ante el San Fernando en un partido que estuvo condicionado por la expulsión al filo del descanso de Sergio Jiménez por doble amarilla, lo que dejó al Decano en inferioridad durante toda la segunda parte, que fue donde se decidió el partido. Jorge García adelantó al equipo azulino en el 62, empató Albeto Quiles para el Decano en el 68 pero en el 77 Francis Ferrón terminó haciendo el tanto de la victoria para el equipo gaditano, lo que supone el primer traspiés para el Recre en esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Estreno desafortunado».

El Recreativo cae derrotado por 2-1 en su debut liguero ante el San Fernando en un partido marcado por la expulsión de Sergio Jiménez al borde del descanso y el pésimo estado del terreno de juego,

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.