Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Claudio nos exige y nos corrige, quiere sacar el máximo rendimiento»

José Carlos también valoró la situación de Quiles, resaltando que «es jugador del club hasta que no pase otra cosa o paguen la cláusula. Está un poco a la espera y no está como tiene que estar porque es lógico, porqué está pendiente de si sale o se queda. Pero está entrenando con nosotros y mientras no salga es un compañero más».

El centrocampista del Recreativo de Huelva, José Carlos, intervino en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’ para repasar el inicio de pretemporada con su equipo. El onubense destacó que «estamos cogiendo ritmo, adaptándonos otra vez a la vuelta a los entrenamientos y con ganas de trabajar. Cuando llegó todo lo del Coronavirus apenas estaba jugando y a mí el parón me vino un poco peor que el resto. Pero bueno, pasó lo que pasó y yo estoy centrado en la próxima temporada, y en hacer las cosas bien«.

Con respecto a la pasada temporada no dudó en decir que «las cosas han cambiado, ya que el año pasado tenía otras circunstancias y ahora son otras, estoy en el primer equipo haciendo la pretemporada y nada, estoy contento de sumar mi granito de arena al equipo«.

Para José Carlos «la ilusión es la misma, aunque es cierto que los años pasan. Estoy en otras circunstancias de mi vida, en otra etapa y otro club. Tengo que demostrar que puedo jugar y mi misión es la misma que cuando empecé, tengo que competir con los demás compañeros porque todos queremos jugar, como es lógico«.

Sobre los halagos que recibe de la afición en redes sociales, José Carlos dijo que «yo no soy de leer ese tipo de cosas. Estoy centrado en lo mío, en ponerme bien físicamente para cuando llegue el momento de jugar estar a buen nivel y responder a las expectativas del club y mías«.

También analizó el vestuario que se ha encontrado, destacando que «hay mucha gente nueva y mucha gente que tiene que venir. Vamos a ver que pasa, para que empiece la competición aún quedan muchas semanas y hay que seguir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada«.

En cuanto al cambio de estilo con Claudio Barragán, reconoció que «el año pasado quizás había gente con un poco más de experiencia y con trayectoria, y este año hay gente más joven y con más hambre. Hay que ver como funciona. La pretemporada sirve para conocer a los compañeros, coger tono y ponerse en forma, pero está claro que lo que te marca el como marches en la competición. A ver que pasa y esperemos que el Recre pueda estar arriba«.

Valoró positivamente la apuesta por hacer al equipo lo más rocoso posible, ya que «eso favorece mi juego, el que haya gente por detrás que haga ese despliegue físico que a lo mejor no es mi fuerte. El míster tratará de hacer el equipo lo más compensado posible, competitivo y a partir de ahí seguir creciendo«.

De lo que le demanda Claudio Barragán comentó que «yo ya lo sé. El año pasado llegó a la par que yo y sé un poco lo que le gusta, lo que quiere y por eso intentaremos dárselo, por el bien mío y del equipo. Es un míster intenso y nos exige, y también nos corrige porque quiere sacarnos el máximo rendimiento. Está bien que nos apriete de vez en cuando«.

Se moja con la situación de Quiles.

Preguntado por la situación de Quiles y su marcha frustrada al fútbol griego también dijo que «de momento está entrenando con nosotros. Es jugador del club hasta que no pase otra cosa o paguen la cláusula. Está un poco a la espera y no está como tiene que estar porque es lógico, porqué está pendiente de si sale o se queda. Pero está entrenando con nosotros y mientras no salga es un compañero más. Es cierto que el mercado se alarga por todo el tema este del Coronavirus, pero tendrá que esperar que se ponga en contacto los clubes y lleguen un acuerdo. Pero mientras no pase eso es un compañero como el resto. Además, con Quiles es fácil entenderse, es un jugador muy parecido a mí. Le gusta jugar siempre con balón y por eso es fácil entenderse«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.