Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El esfuerzo y el sacrificio, señas de identidad de Recreativo

La plantilla completó la primera de las dos sesiones de entrenamiento que tendrán en el día de hoy. Chuli tuvo que retirarse aquejado de molestias musculares.

Aumenta el nivel en los entrenamientos del Recre. La plantilla estaba citada en el día de hoy para una doble sesión, completando esta mañana una primera parte en la que Claudio Barragán y su equipo de trabajo han diseñado pruebas exigentes, tanto a nivel físico como de trabajo técnico-táctico. El balón empieza a tener un protagonismo notable, pero sin renunciar a los ejercicios para ganar fondo en este arranque de pretemporada.

A resaltar la presencia de Quiles, que con normalidad sigue cumpliendo como el que más, demostrando estar al margen de todo lo que le rodea con su frustrada, de momento, venta al Asteras griego. José Antonio González estuvo ejercitándose al margen, al igual que el canterano Jesús Navajas. En cuanto a Chuli, el delantero del Recre no completó el entrenamiento en su totalidad al tener que retirarse aquejado de molestias musculares.

El equipo volverá a entrenar esta tarde a partir de las 19.00 horas. Añun se espera la llegada de última incorporación, Seth Airam, mientras que Moha Traoré sigue aislado en su domicilio y se encuentra sin síntomas de la enfermedad, sin duda una buena noticia.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.