Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera sigue sin noticias sobre el inicio de la pretemporada

En el Atlético Onubense aún no hay fecha programada de inicio. El nuevo protocolo sanitario complica y mucho el que se pueda arrancar con normalidad al impedir que se pueda iniciar con jugadores a prueba. En cuanto al Juvenil A, el acuerdo con Toledano es un hecho.

De momento se está a la espera de conocer cuanto arrancaran la pretemporada. Es la situación del Atlético Onubense, sin fecha de inicio para comenzar los entrenamientos. El club anunció hace unos días la suspensión del inicio de los entrenamientos hasta que se conocieran noticias desde la Federación.

Esas noticias ya han llegado con el protocolo sanitario que deben cumplimentar todos los clubes adscritos en competiciones de la RFAF. Así, las normas son claras para el arranque de los entrenamientos: Grupos de 25 jugadores sin posibilidad de rotar, todos deberán estar inscritos y no será necesario pasar pruebas PCR, ya que se habilitará la posibilidad de firmar documento de responsabilidad de reinicio en actividad deportiva.

Unas normas que son complejas. No en vano todos los veranos el filial se nutre de muchos jugadores a prueba en estas primeras semanas de entrenamiento, que usen a la base de jugadores con contrato en el Atlético Onubense y juveniles que dan el salto al equipo B. Esa imposibilidad de conocer de cerca a los mejores jugadores de la provincia lastra mucho las opciones de los de Calle de poder iniciar el trabajo con normalidad y se desconoce la medida que pondrá en marcha el equipo para poder comenzar los entrenamientos.

Acuerdo cerrado con Toledano

Por otro lado, Recrecantera.es ha informado que el acuerdo entre el Recreativo de Huelva y Manolo Toledano es un hecho. El técnico onubense entrenará la próxima temporada al Juvenil A, como así parecía indicar, aunque aún faltan un par de detalles por concretar que no deberían ser impedimento para que se oficialice su incorporación al organigrama técnico de cantera.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.