Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Intensa jornada en la cantera recreativista

Nueva jornada en la cantera recreativista marcada por partidos más que interesantes. Este viernes 25 los cuatro equipos de fútbol 7 disputarán sus encuentros con el ánimo de sumar tres nuevos puntos en su casillero.

Así, los conjuntos alevines abrirán el fin de semana con sus partidos ante el San Diego y el Les Lions en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:00 horas. Poco después, a las 18:15 horas, el Benjamín A recibirá al Punta de Caimán y el Benjamín B, a las 19:30, hará lo propio con el segundo equipo benjamín de la Escuela de Fútbol Base del Recreativo de Huelva.

Para el sábado 26 hay previstos hasta cinco partidos, de los cuales dos se jugarán en la Ciudad Deportiva. El primero en actuar será el Juvenil B, que se medirá a domicilio con el PMD Gibraleón a partir de las 10:00 horas. Una oportunidad para volver a logra victoria y desmarcarse del San Roque de Lepe en la primera posición.

A las 11:45 jugará el Infantil B, que disputará un bonito encuentro contra el Nuevo Molino. Un encuentro entre dos equipos parejos en cuanto a clasificación. El siguiente en disputar su equipo será el Cadete B, que tras caer ante el San Roque intentará reponerse en su partido contra el Aljaraque, previsto a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Ya por la tarde se disputará a las 16:00 horas el Utrera-Infantil A de Primera Andaluza. Los de Ale Díaz encaran la cita del San Juan Bosco en su mejor momento tras sumar dos victorias seguidas. Dos horas después, a las 18:00, el Juvenil A buscará seguir escalando posiciones en tierras norteafricanas. Los de Joselu Jiménez se enfrentarán con el Peña Barcelonista Melilla, último clasificado, en una oportunidad ideal para seguir sumando de tres en tres.

Por último, el Cadete A de Paco Tercero cerrará la jornada de la cantera este domingo 27 a partir de las 15:45 horas. Los albiazules se desplazarán a la provincia de Almería para enfrentarse con La Cañada Atlético. Tras cuatro jornadas sin sumar victorias, los albiazules tratarán de sorprender a un rival fiable en su estadio, donde ha ganado todos sus partidos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.