Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelven otra temporada más las entrevistas de ‘Coma Tapas&Punto’

El restaurante 'Coma Tapas&Punto', de nuevo volcados con el Decano

Reiniciamos nuestro espacio para la información y opinión en clave albiazul. Este jueves contaremos con el entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego.

Su apuesta por el Recreativo de Huelva y su cantera está fuera de toda duda. Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, renueva su compromiso con las cosas de Huelva y retoma de la mano de Albiazules.es las tertulias y entrevistas con claro sabor recreativista.

Así, este jueves 28 vuelven una sección clásica en Albiazules.es, en el que los integrantes del primer equipo tendrán un espacio preferencial. No en vano este próximo jueves contaremos con Alberto Gallego, el flamante entrenador del Recreativo de Huelva. Hablaremos de asuntos relacionados con la actualidad recreativistas, como también repasaremos su carrera y aspectos menos conocidos en su vida personal.

Asimismo, realizaremos de nuevo las entrevistas de la cantera del Decano. Volveremos a abrir una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que son las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera albiazul en ‘Coma Tapas&Punto’.

Y también, incluiremos en la medida de lo posible las tertulias con nuestros habituales colaboradores y amigos, donde traeremos un espacio para la opinión en forma de podcast.


Rubén Pousada, de ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, la mejor elección para disfrutar de la mejor gastronomía.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre de lunes a domingo, en horario de 09.00 a 16.00, y de 20.00 a 00.30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.