Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «No hay más campeón posible que el Recre (2-0)».

Llegó el Gerena como líder al Nuevo Colombino y se marchó sin liderato y con cara de tonto. Incapaz de explicarse cómo había salido derrotado tras jugar un buen partido. La razón se llama Recreativo de Huelva. O si lo prefieren, pura lógica. Por mucho que se empeñen los inquisidores de lo ‘deportivamente correcto’, de los ‘humildes y humildas’, y del ‘todos, todas y todes a una’, la realidad es incuestionable. El Decano está destinado a ser campeón del Grupo X de la Tercera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El rey recupera su trono (2-0)».

Triunfo (y liderato compartido con el Utrera) para el Recre ante la revelación de la categoría, un Gerena que hincó en el Nuevo Colombino la rodilla por primera vez esta temporada. Un tempranero tanto de Chendo Alarcón y un golazo de Víctor Barroso a la media hora tumbaron a un decente rival

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre hace los deberes con un triunfo solvente ante el Gerena en el fortín del Nuevo Colombino (2-0)».

Chendo Alarcón y Víctor Barroso le pusieron la letra con sus goles a la buena música que ofreció el Recreativo de Huelva, que hizo los deberes ante un Gerena muy combativo, y que pese a la derrota en este fortín que es el Nuevo Colombino (2-0), dejó buenas sensaciones.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Un contundente Recre vence con solvencia al Gerena (2-0)».

Victoria del Recreativo de Huelva en la octava jornada de la Tercera RFEF. La contundencia y solvencia de los onubenses, ha sido clave para vencer a un rival duro como el Gerena, ante el que el equipo ha dibujado un favorable 2-0 en el marcador.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se agiganta en el Nuevo Colombino y no hay quien le tosa (2-0)».

El Recreativo de Huelva superó al Gerena por 2-0 con goles de Chendo y Víctor Barroso en un atractivo choque que los locales encarrilaron al descanso para luego vivir de las rentas.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre demuestra más pegada que juego ante el Gerena (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado una nueva victoria a su casillero y lo ha hecho ante un rival directo por el ascenso como es el Gerena, al que ha vencido por 2-0, gracias a los tantos de Chendo Alarcón en el minuto 4 y de Víctor Barroso en el 29. El Recre, no tuvo el control ni la posesión de balón, pero estuvo muy certero en defensa y luego arriba tiene pegada como para que el partido se le ponga de cara. Recupera el liderato y supera a un rival que dejó una muy buena imagen en el Colombino y que va a estar arriba seguro durante la temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.