Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Se ha demostrado que estamos todos unidos y vamos todos a una»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Del juego del equipo, Dani Sales aseguró que «es verdad que no se ve un juego brillante, ni aunque viniera el Barcelona. Pero somos un equipo muy efectivo y eso es lo importante, que lleguen las victorias y sigamos invictos».

Dani Sales también habló ante los medios en la jornada de ayer. El futbolista del Recre dijo de la victoria ante el Gerena que «ha sido un partido muy serio por parte del Recreativo, hemos hecho una primera parte muy entonados y nos pusimos por delante en jugadas de estrategia, jugadas que tenemos trabajadas. Estoy muy contento por la suma de minutos que el míster me está dando y por como estoy haciendo las cosas».

Rompió una lanza a favor del equipo, dejando claro que «al final venimos jugadores nuevos y aunque es verdad que ya venimos tiempo jugando, si es verdad que hemos hecho un juego parecido al que queríamos hacer, pero es complicado, venía un equipo como el Gerena, que llegaba invicto y no es fácil. La Tercera División no es moco de pavo. Es verdad que no se ve un juego brillante, ni aunque viniera el Barcelona. Pero somos un equipo muy efectivo y eso es lo importante, que lleguen las victorias y sigamos invictos».

Del rival añadió que «es un equipo preparado para competir ahí arriba, hecho para ascender y con jugadores que vienen de subir a Primera RFEF como Melchor o con mucha experiencia como Juan Gómez, y es normal que te puedan quitar la pelota. Pero también es verdad que te la quitan después de que metamos un gol. Es algo normal«.

Por último, Dani recordó que «hay equipo de sobra, se ha demostrado que somos una familia, estamos todos unidos y vamos todos a una. No es un lema que pongamos en Twitter, es algo que sentimos. Durante la semana lo trabajamos, lo sufrimos, hemos venido a un partido complicado y lo hemos sabido resolver muy bien».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.