Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Da mucha motivación sumar de tres en tres»

Víctor Barroso en un lance del partido contra el Algeciras.

Rueda de prensa del futbolista del Recreativo de Huelva., Víctor Barroso. El onubense habló de su rol en el equipo: «Me toca ayudar saliendo desde el banquillo, pero cuando me venga la oportunidad de poder entrar en el once quiero hacerlo bien para seguir ayudando al equipo».

Víctor Barroso también habló este miércoles para los medios. El futbolista del Recreativo, tras el entrenamiento que tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva, comentó que «el equipo afronta muy bien el partido con el Marbella. El equipo ha entrado en una dinámica positiva, ganando y sumando de tres. Sin duda la semana se encara con otra perspectiva. Da mucha motivación sumar de tres en tres y vamos allí con todo para seguir igual«.

Sobre su papel de revulsivo desde el banquillo, el jugador onubense dijo que «todo lo que sea ayudar para que el equipo gane, estaré siempre contento. Está claro que trabajo para sumar los máximos minutos posibles. En este caso me toca ayudar saliendo desde el banquillo, pero cuando me venga la oportunidad de poder entrar en el once quiero hacerlo bien para seguir ayudando al equipo«.

Del Marbella comentó que «no han empezado como quisieran, pero esta es una liga muy pareja y complicada. Tienen muy buen equipo para optar a lo que quieran y nosotros vamos a salir a ganar, a buscar los tres puntos«. «El partido es importante porque venimos de una dinámica positiva, el equipo está trabajando muy bien y estamos centrados en nosotros. Que el equipo venga de hacer resultados negativos nos da igual porque nosotros nos centramos en hacer un buen partido. El Marbella es un muy buen equipo, pero como he dicho es un buen momento para afrontar el partido porque venimos de encadenar dos victorias consecutivas y venimos de una dinámica muy positiva«.

Elogios a sus compañeros de la cantera.

Por último, Víctor se deshizo en elogios sobre la buena actuación de Fran ante la Balona. De jugador onubense formado en la cantera a jugador onubense formado en la cantera, remarcó que «me encanta como juega. Lo veo suelto y muy bien, es un jugador que abarca mucho campo y le da mucha estabilidad en el centro. Mientras siga teniendo minutos va a ir creciendo y hay Fran para rato«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.