Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos preparados para competirle al Marbella»

González en una imagen de archivo.

José Antonio González habló del próximo partido del Decano, destacando que «lo afrontamos con ganas de seguir en la misma dinámica que llevamos».

El futbolista del Recreativo de Huelva, José Antonio González, intervino hoy en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro de competición liguera. Del partido que jugarán ante el Marbella dijo que «lo afrontamos con ganas de seguir en la misma dinámica que llevamos y preparando el partido desde hoy. Estamos con ganas de que llegue el domingo para poder seguir como estamos«.

También habló de la victoria ante la Balona, catalogándola como «uno de nuestros partidos más completos desde que hemos empezado. Tuvimos el control todo el tiempo, aunque es obvio que ellos pueden tener alguna ocasión. Pero creo que controlamos totalmente el partido desde la paciencia y tener el balón, que es una de nuestras virtudes y que tenemos que sacarla a relucir bastante más. Tenemos que seguir por ese camino«.

Sobre su rendimiento en el equipo dijo que «estoy concienciado que tengo que ser un hombre importante en el grupo y creo que así se está dando hasta ahora. Intentaré trabajar para que siga siendo así. El último partido se dio a favor de mis condiciones, me favoreció porque tuvimos el control e iniciamos el juego desde atrás. Fue un buen partido de todos«.

Del Marbella también destacó que «tiene una plantilla con grandes nombres, pero hasta ahora los resultados que están cosechando no son los que querían seguro. Por equipo, plantilla, proyecto y todo lo que rodea al Marbella tiene que ser un equipo que opte a todo. Nosotros estamos preparados para competirles y ya veremos el domingo que pasa«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.