Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La última hora del derbi entre el Cartaya y el Recreativo de Huelva

Las directivas de ambos clubes tuvieron un encuentro de confraternización. El Decano entrenó hoy en el estadio Nuevo Colombino, con la presencia de Marc Fraile.

La plantilla del Recreativo de Huelva se ejercitó hoy jueves en el estadio Nuevo Colombino. Ante la imposibilidad de ejercitarse en la Ciudad Deportiva, por el estado del terreno de juego, el equipo alternará sesiones de trabajo en el Torrejón y su coliseo. Eso sí, el entrenamiento comenzó a las 12.00 horas y no las 10.30, ya que se busca que el césped esté lo más seco posible para evitar que pueda levantarse.

A destacar la presencia de Chendo Alarcón, que trabajó al margen del grupo, una vez le fue infiltrada la rodilla afectada. También estuvo Marc Fraile participando del entrenamiento con sus compañeros. El futbolista balear ya vez luz al final del túnel y aunque aún le falta fondo físico, buscará tener alguna opción para poder entrar en la lista de convocados.

A destacar también la presencia de los canteranos Noah y Jesús Marín en esta sesión de entrenamiento.

Encuentro entre directivas.

Por otro lado, el club decano ha informado en el día de hoy de un encuentro de confraternización entre las directivas del Cartaya y Recreativo de Huelva, en la previa al duelo entre ambos equipos que tendrá lugar el próximo domingo y para el que ya no quedan entradas. Estuvieron presentes los presidentes Manuel Benítez y José Antonio Sotomayor, además del director general albiazul, Carlos Hita y el director deportivo, Dani Alejo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.