Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Irizo y Morcillo reconocen la inferioridad ante el Villarrobledo

Irizo comentó tras el partido que «desde el primer momento el equipo ha estado desordenado, sin saber que hacer». Morcillo destacó que «tenemos que hacer las cosas bien para ganar y nos está costando mucho».

No hay nada que obviar. El equipo no está cumpliendo con lo mínimamente exigible y el empate ante el Villarrobledo es una muestra de ello. De ello habló Irizo, destacando en declaraciones a Hispanidad Radio que «el partido ha sido complicado. Desde el primer momento el equipo ha estado desordenado, sin saber que hacer. Ellos han tenido posesión del balón y la verdad es que no nos lo esperábamos. Pero en la segunda parte el equipo ha estado mejor, más enchufado y con mucha más actitud, y un partido que tenemos con un 1-0, con ocasiones para meter el segundo, al final nos empatan con una acción que es evitable para mí. Ha sido un partido totalmente diferente al de Copa. Era difícil plasmar lo del martes en Copa, veníamos con esa intención, pero lo que queda es seguir trabajando. A seguir luchando porque no queda otra«.

También habló Morcillo, resaltando que «desgraciadamente seguimos con la misma línea de tener dos caras, en Copa y en liga. Hoy se ha vuelto a ver, sobre todo en la primera parte en el que ellos han sido muy superiores, en cuanto a posesión y peligro. Es verdad que en la segunda parte hemos mejorado y hemos tenido la fortuna de adelantarnos. Pero en una jugada aislada, ya que creo que teníamos el partido entre comillas controlado, nos han empatado. En líneas generales el resultado es justo«.

«Sabíamos del criterio que tenían con la pelota, dominando con esos tres jugadores por dentro que hacían superioridad. En la segunda parte lo hemos mejorado jugando con Víctor un poco por dentro. Mejoramos, recuperamos el balón y marcamos, pero no hemos sabido jugar con esa ventaja. No quiero repetirlo, pero el resultado ha sido justo. No creo que la culpa haya estado en el tema físico, hemos tenido más días de descanso que ante Osasuna. Pero si no nombramos el poco descanso que tuvimos, hoy con cinco días teníamos que tener tiempo de sobra para recuperar y así ha sido. Veníamos más enteros pero el equipo no lo ha demostrado«, aseveró.

Del próximo partido de liga contra el UCAM dijo que «todos los rivales son complicados y fuera de casa aún más. Es un buen equipo que tampoco está haciendo una buena temporada. Pero como ya dije, si ganar en casa nos cuesta, imagínate fuera y contra un gran rival. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar y nos está costando mucho«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.