Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La impresión es de que no vamos a llegar nunca al ‘play-off'»

El entrenador del Recre, Alberto Monteagudo, reconoció que «cuando llevas una camiseta y las cosas van mal pesa mucho más».

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ofreció en sala de prensa su visión del la situación de su equipo tras una nueva decepción y apostó por no rendirse, sin ofrecer argumentos o motivos de respaldo. El entrenador manchego dijo que este partido ante el Villarrobledo marcaría la trayectoria del Decano, pero tras el choque no siguió esa línea. «Me marco intentar ganar y que mi equipo se parezca a lo que quiero. Lejos estamos y la impresión es de que no vamos a llegar nunca al ‘play-off’, pero lo vamos a seguir intentando. Podemos pelear al menos por estar más cerca«.

«Entiendo que la gente se canse porque ve al equipo a veces bien y otras mal«, expuso el técnico recreativista, que argumentó que «esto es difícil. Cualquier equipo te complica y hay muchos equipos grandísimos peleando por descender. Cuando llevas una camiseta y las cosas van mal pesa mucho más. La ciudad te conoce y te mira y te puede pesar. Vamos a intentar pelear lo máximo para quedar lo más arriba posible y que la gente se identifique como hace«.

Reconoció no obstante que su rival, penúltimo clasificado, les superó en muchas cosas. «Al final la primera parte nos han quitado la pelota y sabía que podía pasar a si no entrábamos con contundencia. En el descanso le he apretado al equipo y estuvimos mejor en cambio contrario y marcamos a balón parado, hubo acercamientos peligrosos, pudimos hacer el 2-0 con Chuli y lo de Kleandro fue penalti, que por cierto tiene el tobillo como una bota. Si no rematas el partido te puede pasar esto«, explicó.

Admitió una vez más la manifiesta irregularidad del su equipo, al que vio «espeso sin mucha llegada. Nos quitaron el balón y si no somos capaces de ser más regulares nos pasa esto. Estos partidos no son fáciles aunque lo piense la gente«.

Preguntado por si este empate sabe a derrota, señaló que «sí porque estás ante un equipo con problemas y te pones delante y da la sensación de que vas a meter el segundo con la de Chuli, pero te quedas con 10 por la lesión de Kleandro y eso nos hizo mucho daño«.

«Lo que más se fastidia, que poniéndose como se ha puesto el partido es dejarlo escapar«, opinó Monteagudo, que consideró que «me preocupa la primera parte y los momentos que tenemos. Ha sido una sensación de que podíamos hacer mucho daño pero cuando teníamos la pelota no y no me gusta que me dominen así«.

«Me preocupa la irregularidad y con 1-0 no te pueden empatar. O lo matas o defiendes. Ya son muchos partidos que nos han empatado ganándolos«, recordó el técnico albiazul, que insistió en que «tenemos que mejorar y queremos intentarlo«. Agregó que hemos sumado un punto que «no es de alegría pero tenemos que hacerlo bueno en el siguiente partido«.

Sobre la propuesta del Villarrobledo, que sin grandes jugadores apostó por tener la pelota y jugar, Monteagudo comentó que «entrenamos para eso«. Comentó también que «hay futbolistas que viven mucho de la individualidad. Isi y Quiles si están bien matan un partido pero no tienen esa asociación y el Villarrobledo no tiene la presión del Recreativo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.