Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue sin inquilino para su banquillo

Chato, presente en un entrenamiento del filial.

Chato era la apuesta del club para que fuera el entrenador del filial. Pero el hasta ahora segundo técnico del Atlético Onubense se ha despedido de sus jugadores y de momento se desconoce quién será finalmente el dueño del banquillo del segundo equipo albiazul.

Sigue el Atlético Onubense a la espera de conocer su nuevo entrenador. En Albiazules.es informamos que el club quería apostar por la continuidad, dándole galones de primer entrenador el que hasta ahora actuaba como segundo de Antonio Calle. Con el salto del madrileño al primer equipo, José Antonio Rodríguez Onieva, conocido futbolísticamente como Chato, apuntaba a ser el nuevo entrenador del filial recreativista. Esa era la idea, hasta ahora.

Según ha podido conocer esta web, el técnico de San Juan del Puerto se ha despedido de sus jugadores, por lo que de momento sigue sin tener dueño definitivo el banquillo del Atlético Onubense. Se desconoce si es una decisión en firme o si existe la posibilidad de que se pueda retomar un acuerdo. Tampoco se conoce el motivo de su decisión. Así las cosas, las próximas horas será importantes para conocer el entrenador definitivo para el Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.