Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo cierra nuevas colaboraciones estratégicas

El estadio Nuevo Colombino.

Planasa, nuevo patrocinador digital del Recreativo de Huelva para el año 2021. El acuerdo entre ambas entidades servirá para reforzar el área de los ‘e-sports’ del Decano que actualmente cuenta con un equipo que milita en la Cuarta División de la ‘Virtual Football Organization (VFO)’.

El Recreativo de Huelva cierra nuevos patrocinios gracias a la gestión del Consejo de Administración. El club decano y Plana se han comprometido a fomentar actividades en el ámbito digital y aprovechar el carácter internacional tanto de la empresa como del club para promocionar fuera de España al equipo de ‘e-sports’ recreativista, que lucirá el logo de Planasa en su camiseta.

En la firma del acuerdo, celebrado en el Estadio Nuevo Colombino, han participado el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y la responsable de ‘Marketing y Comunicación EMEA’ de Planasa, Paula Crespo. Zambrano ha comentado que «queremos agradecer a Planasa el esfuerzo y darle la bienvenida al club como patrocinador digital. Este acuerdo no solo va a dar un empuje al equipo de ‘e-sports’, sino que nos va a permitir también difundir el recreativismo en los países en los que Planasa está presente, como Italia, Francia o Marruecos«. Asimismo, el dirigente recreativista ha querido reiterar el agradecimiento «de parte del club y de todos los recreativistas el compromiso y el apoyo que están teniendo con nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.