Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La RFEF obliga al Juvenil A a seguir en competición

Manuel Juan Limón, técnico del Juvenil A.

A pesar de las complicadas circunstancias derivadas de la pandemia, desde la Federación Española priorizan el acabar todas las competiciones según lo planeado, incluidos las categorías juveniles. El equipo de Manuel Juan Limón llevaba una semana sin entrenar y este lunes volvieron al trabajo para preparar el próximo encuentro ante el Cádiz.

La tercera ola sigue su curso y se esperan semanas complicadas. Es por ello que todas las categorías del fútbol base habían parado hasta nuevo aviso, salvo en categoría absoluta. En el club decano solo seguía entrenando el Atlético Onubense, que el pasado domingo tuvo partido de liga ante el Atlético Espeleño.

Pero a partir de este lunes ha vuelto a ejercitarse el Juvenil A. La RFEF quiere que todas sus competiciones terminen en tiempo y forma, dentro de lo planeado y es por ello que ha obligado a todos los equipos que retomen los entrenamientos y disputen sus partidos, habilitándoles permisos para que puedan desplazarse a municipios que tenga confinamiento perimetral.

Así las cosas, el Juvenil A ya entrena y este domingo recibirá al Cádiz en partido que se iniciará a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.