Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera tiene su hueco en las selecciones infantil y cadete de Huelva

Este jueves 27 comienza una nueva edición del Campeonato de Andalucía de selecciones que tendrá lugar en las localidades malacitanas de Mijas y Marbella.

Este jueves, día 27 de febrero, arranca la XXXV edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de Fútbol, y que se prolongará hasta 1 de marzo. En esta ocasión la provincia de Málaga será la que acoja un torneo que contará como sedes con los municipios de Mijas (sede principal) y Marbella.

El doble campeonato medirá a las ocho selecciones provinciales en cada categoría, que se enfrentarán durante tres jornadas para obtener plaza en las finales del domingo 1 de marzo. Este acontecimiento deportivo se podrá seguir a través de la plataforma de streaming de la RFAF.

Los dos combinados onubenses han quedado encuadrados en el grupo A junto a las selecciones de Cádiz, Córdoba y Almería. La representación recreativista en la selección cadete está conformada por David Fernández, Miguel Clavería, Adrián Cana, Iván Delgado, Francisco José Contioso y Roberto Rosa; mientras que en la selección infantil están Mario Pérez, Samuel Almagro, Mario Regalado, Darío Serrano, Mario Jiménez y Marcos Domínguez.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.