Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La justicia avala la aportación del Ayuntamiento en favor del Recreativo

Han desestimado el recurso presentado por Jesús Amador, actual concejal de Adelante Huelva, por la aportación económica del Consistorio Onubense para solventar la deuda del club decano con Hacienda.

El diario Huelva Información ha dado a conocer la resolución judicial que ha tumbado el requerimiento por parte de Jesús Amador, representante en aquel momento de Participa Huelva, en el que entendía que no se había hecho bien o que no cabía la posibilidad que el Ayuntamiento pagase por terceros la deuda o el crédito del Recreativo de Huelva con la Agencia Estatal Tributaria.

Según detalló también ‘Ser Deportivos Huelva’, finalmente se ha entendido que ese pago si era procedente. Por lo cual, el Ayuntamiento de Huelva en ese sentido sale reforzado. Se trata de una resolución judicial por el cual se ha desestimado el recurso de Jesús Amador, concejal de Adelante Huelva, contra el acuerdo plenario por el que se acordó asumir el pago del crédito del Recreativo de Huelva, correspondiente a la deuda con la AEAT (Agencia Estatal Tributaria). Es decir, esos 7,5 millones de euros que se destinaron a pagar y solucionar problemas para el Recreativo de Huelva, y así fue aprobado en un Pleno Extraordinario.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.