Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club, a la espera del ‘ok’ de Monteagudo para inscribir a Calle

Antonio Calle, en el banquillo del Atlético Onubense.

El Recreativo de Huelva ha saldado la deuda con el extécnico recreativista y estaría a la espera de la confirmación de los pagos por parte del Colegio de Entrenadores para poder cerrar la inscripción del Antonio Calle, y que este pueda sentarse en el banquillo este domingo.

Nuevo problema solventado. El Recreativo ha solventado el pago de las cantidades que adeudaba a Alberto Monteagudo y Rubén Cruz, por lo que levanta el bloqueo de los derechos federativos y está en disposición de poder inscribir a Antonio Calle. Pero hay un pequeño inconveniente, a pesar de tener la posibilidad de inscribir al técnico incluso el mismo domingo. El Colegio de Entrenadores necesita del ‘ok’ de Monteagudo con respecto al ingreso en sus cuentas de las cantidades que reclama y que recibirá por transferencia bancaria, para así poder dar vía libre al club decano e inscribir a su técnico.

Así las cosas, es cuestión de tiempo. Si finalmente Monteagudo no verifica los ingresos hasta la próxima semana (por aquello de ser ya fin de semana), Calle tendrá que esperar a la cita del miércoles ante Las Palmas Atlético para poder estar en el banquillo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.